"CASA RURAL ISABEL"

 

     Casita rural en Tenerife, con más de 100 años de antigüedad, en una bella finca en tenerife, y recién reformada, tiene capacidad para seis personas. Dispone de un baño, un amplio dormitorio con cama doble y cuna para bebé, una habitación con dos camas individuales, sofa-cama y 2 camas plegables y un confortable salón-cocina.

La decoración de la casa es una buena combinación entre lo antiguo, lo rústico y el confort. En el exterior de la casa rural, podemos disfrutar de la tranquilidad en la terraza rodeada de flores con una barbacoa, un antiguo horno de leña, una cocina y baño independiente  de la casa.

La casa rural cuenta con todas las comodidades que encontrará en cualquiera de los hoteles en Tenerife sur, con el añadido de la tranquilidad y la paz del contacto con la naturaleza.


Dispone de nevera, microondas, cafetera, plancha, mesa de planchar, menaje completo de cocina, aire acondicionado tanto para el calor como para el frío, y libros y juegos de mesa que harán de su estancia unos momentos muy agradables. Estamos seguros que deseará repetir la experiencia. Casa rural en arona, casa rural en Adeje, casa rural vilaflor, hotel rural en arona.

Independiente de la Casa Rural alquilamos la terraza, tipo patio canario, donde puede hacer todo tipo de celebraciones, como cumpleaños, comuniones, bautizos o cualquier tipo de fiestas y eventos, con Barbacoa, horno de leña, cocina con todo el menaje y baño. Consulte capacidad y precios. Alojamiento rural en tenerife sur, alquilar casa rural para fin de semana tenerife.

Casa Rural Isabel tiene ese encanto especial que tienen las casas de las medianías Canarias: sencilla, acogedora y sobre todo cálida. En ella se respira un ambiente familiar en el que los que nos visitan se sienten como en su propia casa. Rodeada de un paisaje propio del campo isleño, pequeñas huertas donde se cultivan papas, viñas, y árboles frutales que en primavera resplandecen al llenarse de flores, para en el verano deleitarnos con sus frutas, ciruelas, higos, peras, uvas...

Les damos la bienvenida a Tenerife en nuestras casas rurales, disfrutando de la vida tranquila del campo, la naturaleza: sentir el Tenerife Rural. Casa rural en el sur de Tenerife, alquiler de casa rural en tenerife, casa de vacaciones en tenerife.

 
 
Habitaciones   Salón   Cocina   Baño   Terraza   Otros
2 Habitaciones:
una con cama doble
y cuna para bebé
y la otra con 2
camas individual
  Sofá-Cama
TV
Libros y juegos
de mesa
 
  Cocinilla, Nevera
Microondas, Cafetera y todo el menaje necesario.
  1 baño interno
con plato ducha
Secador y Toallas.
1 baño exterior
en la terraza
 
  Barbacoa
Cocina y menaje
Horno de leña
Mesa y sillas
Baño
  Aire Acondicionado
(frío / calor)
Lavadora
Mesa de planchar
Plancha
 

 
Extreriores Interiores
 
Patio - Terraza Árboles y Cultivos
 
Terreno y vistas Detalles y Flores
Datos Generales   Distancias   Servicios
Isla: Tenerife
Municipio: Vilaflor
Pobación: La Escalona
Tipo: Casa de campo
Capacidad max: 6 personas
Superficie vivienda: 75 m2
Superficie Terraza:80 m2
Superficie terreno: 250 m
  Santa Cruz: 70 km.
Playa de las Americas: 20 km.
Aeropuerto T. Sur: 20 km.
Aeropuerto T. Norte: 80 km.
La playa: 20 km.
Campo de Golf: 20 km
Bus, Restaurantes,
Tiendas : 500 m.
 
  Capacidad
máxima
7 personas.

Estancia mínima
2 noches.

 

 



 

Localización Como llegar
 
 
 
Casa rural sur de tenerife Rent holidays house in tenerife south Felienhaus teneriffa süd Casa Rural en tenerife sur Fotos casa rural en tenerife sur Rent a Car en el sur de Tenerife Vacaciones en Tenerife sur Reservas Contactar