DISFRUTA DE TODO: "TENERIFE"

 
     
 
       

Naturaleza activa

 

Destino golf

 

Cultura y Fiestas

 

Playas bajo el sol

 

Eterna primavera

Todo es posible para aquellos que buscan el contacto directo con la naturaleza durante sus vacaciones en Tenerife. Su diversidad paisajística invita al disfrute de extraordinarios tesoros naturales y a la práctica del senderismo y los deportes de aventura. Y con el complemento de la extensa red de hoteles y casas rurales de Tenerife.

 

El excelente clima de Tenerife, la cercanía, diversidad y calidad de sus campos y sus competitivos precios constituyen un gran atractivo para los amantes del golf que quieran disfrutar unas vacaciones en Canarias.
A todo ello se suman numerosos hoteles y apartamentos que en Tenerife ofrecen servicios específicos y ubicaciones a pie de campo.

 

Unas vacaciones en Tenerife ofrecen en cualquier época del año muchas posibilidades de disfrutar las tradiciones canarias y los eventos culturales más cosmopolitas. Las romerías, la lucha canaria, los carnavales y la gastronomía conviven con todo tipo de expresiones culturales contemporáneas, abiertas siempre al turismo en Tenerife.

 

En Tenerife turismo es sinónimo de sol radiante y baños de mar. Con más de 350 kilómetros de costa, sus playas son de una gran variedad: de arena rubia, de arena volcánica, familiares, escondidas, nudistas... sin olvidar las originales piscinas naturales de Tenerife. Numerosos hoteles y apartamentos situados en la costa facilitan su disfrute.

 

El excepcional clima de Canarias garantiza unas agradables vacaciones durante todo el año. Situada entre las zonas subtropical y templada del planeta, Tenerife se beneficia de los refrescantes efectos de la Corriente Fría de Canarias y los constantes vientos alisios, que contribuyen a una temperatura media de 20ºC en invierno y 25 en verano.

 
     
     
 

TENERIFE: "LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO"

 
     
 

 

     

El Teide

 

Santa Cruz

 

La Laguna

 

Puerto de la Cruz

 

La orotava

Es impensable disfrutar de unas vacaciones en Tenerife sin visitar las Cañadas del Teide, uno de los paisajes más espectaculares, no sólo de Canarias, sino del mundo. Sus retorcidas coladas de lava crean una visión propia de otro planeta a la sombra del gran volcán Teide, desde cuyas faldas nace el bello Valle de la Orotava.

 

Santa Cruz de Tenerife suma a su conocida oferta comercial, una propuesta cultural atractiva y de primer nivel. Aquí se encuentra el Auditorio de Tenerife, una joya de la arquitectura contemporánea, y otros muchos escenarios donde se programan relevantes eventos culturales. El Carnaval es, además, una de las fiestas de mayor arraigo popular y que atrae a personas de todas partes del mundo.

 

El casco histórico de La Laguna conserva vivo todo el espíritu de la historia de Tenerife. Fue la primera capital de la Isla y hoy convertida en ciudad universitaria, forma parte del catálogo de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. San Cristóbal de La Laguna conserva su originario trazado urbano, que sirvió de modelo para la creación de un gran número de ciudades del Nuevo Mundo.

 

 La acogedora ciudad de Puerto de la Cruz fue, hace más de 100 años, el destino pionero del turismo en Tenerife. Puerto de la Cruz es hoy una localidad cosmopolita y llena de vida que conserva todo el sabor de una tradicional villa marinera junto a amplia oferta de ocio, así como hoteles y apartamentos de todas las categorías.

 

 La villa de La Orotava está situada en el corazón de la zona turística Puerto de la Cruz - Valle de la Orotava. Su extraordinario patrimonio histórico y natural hacen de la señorial localidad de La Orotava el escenario ideal para disfrutar, durante las vacaciones, de lo mejor de las tradiciones, la cultura y la naturaleza de la isla de Tenerife.

 
     
     
 

 

     

Adeje

 

Arona

 

Granadilla

 

San Miguel

 

Vilaflor

Costa Adeje, situada en el corazón de la zona de Tenerife Sur, es una de las localidades turísticas más completa y atractiva de la Isla. Dotado de un conjunto de hoteles y apartamentos de gran calidad y de una amplísima oferta para el ocio, el municipio cuenta también con extraordinarias playas y bellos espacios naturales de gran valor ecológico. Un destino inolvidable.

 

Ya sea en Los Cristianos, Playa de las Américas, Costa del Silencio u otros núcleos turísticos, son muchos los visitantes que escogen el municipio de Arona, en Tenerife Sur, para disfrutar de sus vacaciones en la Isla. Sus hoteles, apartamentos, centros de ocio y actividades náuticas y deportivas, junto a sus espléndidas playas, conforman un destino turístico de primer nivel.

 

El extenso municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife Sur, se extiende desde la costa hasta las cumbres de la Isla. Junto al mar, las playas de arena fina y dorada de la localidad turística de El Médano constituyen unos de los destinos preferidos de los amantes del windsurf. En el interior, el paisaje invita al senderismo para descubrir lugares tan sorprendentes como el Paisaje Lunar.

 

En San Miguel de Abona, municipio de la zona de Tenerife Sur, abundan los contrastes, desde la tranquilidad de un entorno rural, hasta una actividad turística de calidad ligada al golf. Son muchas las posibilidades que ofrece San Miguel para el disfrute de las vacaciones: como la degustación de productos típicos, recorridos por el casco antiguo y un sinfín de actividades náuticas.

 

Vilaflor de Chasna, es uno de los municipios más alto de España. Situado a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar, el pequeño y bello pueblo aparece escondido entre bosques de pinares y almendros. En las cercanías abundan los parajes idóneos para la práctica del senderismo, la escalada, el ciclismo de montaña o el parapente. Es también muy conocido por su gastronomía.

 
     
 

Información extraída de www.webtenerife.com

 
     
 

 
     
 

La, Casa rural Tenerife, esta entre una, finca de cultivos. Hotel rural en Vilaflor, casa rural en vilaflor, y, Hotel rural en Tenerife, Casa rural en Tenerife En nuestra, casa rural tenerife, puede disfrutar de unos dias de vacaciones, muy especiales. En, la casa rural isabel Vilaflor, puede respirar aire puro de montaña y disfrutar de los, paisajes de vilaflor. Nuestra, Casa rural, hotel rural, alojamiento rural, esta ubicado en una zona privilegiada, vilaflor, arona, lejos de los ruidos. Si necesita unas, vacaciones relajadas, puede en nuestro, alojamiento rural tenerife.

 
     
 
Inicio (es) Home (en) Home (de) Casa Rural Isabel Fotos Vilaflor Rent a Car Tenerife Reservas Contactar